01 800 0056 472

LOGRA FINANCIAMIENTOS FIRMA UN COMPROMISO CON LA CALIDAD

Logra Financiamientos desempeña un rol importante en la sociedad, generando empleos y realizando día a día acciones que refuerzan la calidad en cada uno de sus grupos de interés; cumple los requerimientos impuestos en el mercado y respeta los principios para lograr un desarrollo sostenible, lo que hace de ella un ejemplo de negocio responsable.

Es así que, Logra se complace en anunciar que fue partícipe de la IX edición del Quality Festival, encuentro empresarial realizado en el Hotel Marriot de la ciudad de Santiago de Chile los días 23, 24 y 25 de noviembre donde, junto a más de 400 líderes empresariales de América Latina, discutieron sobre temas actuales en el área de la Ética, la Responsabilidad Social Empresarial y la Reputación Corporativa. Cabe resaltar que la empresa fue premiada con el «Latin American Quality Awards 2015», reconocimiento recibido por su gestión de la Calidad Total y que certifica las buenas prácticas con todos sus grupos de interés mediante un trabajo responsable y dedicado con todo su equipo humano.

Este año el eje temático fue «Cultura de la Calidad: alcanzando organizaciones, clientes y consumidores», y abarcó materias cruciales brindando un panorama actual sobre las tendencias y el desarrollo en América Latina en temas de Calidad y Gestión Responsable. El análisis de tendencias en recursos humanos, las estrategias de re-posicionamiento de marcas, gestión del talento, la reputación corporativa, el ejercer un liderazgo clave, el valor de las acciones de RSE, fueron algunos de los temas que se discutieron.

«Participar en el Quality Festival es gratificante, ya que nos reafirmamos como una empresa líder en el mercado, empleando un modelo de calidad en nuestros negocios. De esta manera, reforzamos nuestra cultura empresarial basada en principios justos y objetivos claros, realizando una gestión de Calidad con todos nuestros grupos de interés. Estas prácticas responsables nos colocan hoy como merecedores de un reconocimiento que enorgullecería a cualquier empresa del mundo», sostuvo el Dr. Herbert Moguel, Director General de Logra Financiamientos.

«Es un honor haber otorgado el premio Latin American Quality Awards 2015 Logra Financiamientos , reconocimiento que retribuye su buena gestión y compromiso de brindar soluciones efectivas a sus clientes, fomentando no solo la gestión de la calidad, sino también promover los principios de responsabilidad social empresarial y las buenas prácticas laborales», resaltó el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, Fundador y CEO del Latin American Quality Institute.

Logra tiene y reafirma el compromiso público de desarrollar y ejecutar estrategias en busca de la calidad con todos sus grupos de interés, brindando un servicio de Calidad basados en las 40+10 acciones, principios establecidos por LAQI.

Sobre el Quality Festival 

Es el mayor encuentro latinoamericano en el área de la Calidad de la Gestión Empresarial, reuniendo anualmente a más de 400 líderes empresariales de distintas nacionalidades, premiando la calidad empresarial en todos sus ámbitos a través de exposiciones de reconocidos especialistas.

Sobre LAQI 

Latin American Quality Institute es una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo desarrollar normas, procedimientos y padrones de calidad dirigidos a las diferentes categorías del mercado, basadas en una serie de normas y procedimientos llamada 40+10 acciones. LAQI tiene alianzas con organismos gubernamentales y no gubernamentales a nivel mundial con los cuales enfoca el mismo objetivo de fomentar la calidad.

About the Author

Leave a Reply